WE ARE NATIVE
YOU ARE ACTIVE

¿QUIÉNES
SOMOS?

Nactive se encuentra en Mallorca, y somos un receptivo deportivo. En otras palabras, nos dedicamos expresamente a la organización de tu experiencia deportiva en destinoOfrecemos servicios tales como la organización de eventos, training camps, carreras, meetings deportivos, fam trips, preparación deportiva, e incluso reservas de hotel entre otras cosas. ¿Nuestro slogan? WE ARE NATIVE, YOU ARE ACTIVE. Y sí, ¡lo tenemos grabado a fuego!

nactive equipo

nactive equipo somos activos

SOMOS ACTIVOS

Nos encanta cuidar los detalles, ser proactivos, resolvemos cualquier necesidad que tenga el cliente y sobre todo, somos deportistas. ¡Muy deportistas!

nactive equipo somos activos

SOMOS NATIVOS

Somos un equipo Mallorquín, conocemos el terreno, tenemos los contactos, proveedores y sabemos movernos por nuestra isla.

¿POR QUÉ
NOSOTROS?

Hay 5 motivos de peso para que confíes en un receptivo como Nactive:

Confianza

Queremos que puedas visitar Mallorca con la tranquilidad de que algo más que unos profesionales se han encargado de todo por ti. La confianza que depositas en nosotros nos ayuda a crecer como empresa y como personas, y por ello queremos crear lazos inquebrantables con vosotros.

Control de budget

Ser de Mallorca tiene grandes ventajas, entre ellas que conocemos a los proveedores de primera mano y tenemos una alta capacidad de negociación de precios en comparación a cualquier web o multinacional.

Flexibilidad

Toda tu experiencia será personalizada, nos adaptamos a lo que nos pidas.

Know-how

Somos nativos, y eso se nota. Sabemos cómo operar en la isla a la perfección.

Rapidez

Estamos in situ, por lo que la gestión y resolución es ágil y eficaz. ¡En tiempo record!

nactive equipo margalida administración

MARGALIDA

Administrativa

Margalida lleva toda la organización administrativa. Gestiona los recursos implicados y lo ordena todo a golpe de Excel.

nactive equipo benet miembro logística deportiva

BENET

Logística deportiva

Benet, bombero de profesión, es de los que más practica y ama el deporte. Nadie mejor para encargarse de toda la logística deportiva.

nactive equipo julia soporte en destino

JULIÀ

Soporte en destino

A Julià le encanta hablar y comunicarse, por lo que realiza el seguimiento de los grupos una vez en el destino. ¡Es sin duda el más indicado!

nactive equipo maria project manager

MARIA

Project manager

Maria se encarga de gestionar tu viaje y es la que te atenderá durante la organización de tu escapada deportiva perfecta.