UN PARAÍSO
PARA AMANTES
DEL DEPORTE

¿POR QUÉ
MALLORCA?

El por qué en Mallorca tiene sencilla respuesta: ¿Cómo no hacerlo?

Esta isla no es sólo una maravilla del mundo, sino también un paraíso para los amantes del deporte y la superación. Tanto si tu pasión es la tierra, el mar o el aire, Mallorca promete conquistarte.

En Nactive nos sentimos totalmente identificados y ligados a la isla, la sentimos muy nuestra. Se podría decir que Mallorca y Nactive van de la mano, ya que somos nativos Mallorquines, y compartimos valores y una pasión innata por ofrecer felicidad a través de las prácticas deportivas. Sin duda alguna, es el enclave perfecto para un proyecto como Nactive y para que tú, estés active.

TIERRA

¿Te entusiasma la espeleología o escalada? ¿O prefieres recorrer las montañas a golpe de pedales o motor? En esta isla balear podemos disfrutar de casi cualquier deporte. Pero, si eres más bien fan de lo terrestre, has acertado. Montañas poderosas que son la cumbre para aquellos que quieran practicar ciclismo, escalada, automovilismo o motociclismo, así como también campos de golf reconocidos por toda España, prodigiosas grutas para los espeleólogos, y rutas dignas de cualquier carrera de running.

MAR

Mallorca es la joya del Mediterráneo, así que nos rebosan deportes acuáticos por los cuatro costados. Si tu viaje ideal se basa en poner en práctica tus dotes sobre o bajo el agua, encontrarás lo que tanto ansías. Sus aguas cristalinas y la suave brisa mediterránea pintan el escenario perfecto tanto para practicar buceo como para surcar las olas haciendo kite o paddle surf.

Algunas opciones de deportes acuáticos populares que practicar en Mallorca son la vela, el buceo, piragüismo, kitesurf o windsurf. Pero sea cual sea el tuyo, nosotros nos aseguramos de que puedas practicarlo al máximo.

ACCESO

Cada vez son más los que buscan su escapada deportiva en Mallorca, y no es para menos. Uno de los mayores atractivos es el clima, seguido de una exquisita cultura, gastronomía, e infinidad de opciones y localizaciones para deportistas.

A pesar de ser una pequeña isla, Mallorca no carece de encanto, y sobre todo, constituye el enclave perfecto para disfrutar al máximo de casi cualquier deporte. Además, es de las islas mejor comunicadas que existen, así que podemos eliminar los problemas de acceso de la ecuación por completo. Hay una buena afluencia de vuelos de ida y vuelta a la isla, buenas rutas marítimas y, además, las carreteras y autopista están muy bien cuidadas y comunicadas. ¡Ya no tienes excusa!